Facebook confirma que tendrá un boton "No me gusta"

El botón Me gusta, una de las características destacadas de Facebook que se convirtió en el símbolo de la red social, pronto tendrá una opción para expresar el desagrado en las publicaciones que realizan los usuarios de la plataforma. El anuncio fue confirmado por su cofundador y CEO Mark Zuckerberg durante una sesión de preguntas y respuestas desde la sede de la compañía en Menlo Park, California.


Es decir, podremos interactuar con las publicaciones de nuestros amigos con algo más allá del Me Gusta. ¿Tendremos, al fin el botón No me gusta, que muchos venimos demandando desde hace años?

Zuckerberg, que ha hecho estas declaraciones ene una sesión de preguntas y respuestas en la sede de Facebook en California, ha dicho lo siguiente: "Es importante dar a la gente más opciones que 'me gusta' para ayudarles a expresar empatía".
Te gusto esta publicacion?